El delincuente Bryan Mauricio Pérez Guillén fue capturado la tarde de este miércoles, luego de subirse a la tina de un camioncito en marcha en el busto José Martí, y robarse una caja conteniendo una cocina de cuatro quemadores con horno.
La cocina fue robada del camioncito placas M365 008 de la empresa Electrocasa y el agente de ventas Jeret López explicó que iban al mercado Israel Lewites a entregar la cocina y tres electrodomésticos más, pero cuando estaban esperando la luz verde en el semáforo, el sujeto subió a la tina, agarró la enorme caja de la cocina y se lanzó.
Al percatarse del robo, los trabajadores que iban en el camión persiguieron al sujeto quien corrió por varias cuadras y al sentirse que lo atrapaban lanzó al pavimento la caja dañando el vidrio y otras partes de la cocina.
El ahora investigado fue capturado con apoyo de miembros de la DOE ubicados en el edificio Radiópolis y entregado a una patrulla del complejo Ajax Delgado quienes lo trasladaron a la estación uno de la Policía.
Por lo visto al momento de la captura, el detenido es un delincuente con amplio historial que se jacta de haber estado preso en varias ocasiones y conocer a muchos agentes, y que siempre ha salido libre por ser menor de edad, como quien dice que puede actuar con impunidad.
Al momento del arresto, al sujeto le ocuparon una navaja y amenazó de muerte a los agentes policiales, asegurando que ya los tiene medidos y que se las van a ver con él.
Según algunas personas, Bryan Mauricio Pérez habita en el sector de Ciudad Belén y es muy conocido por su frecuente accionar delictivo.