Durante la última semana, las autoridades policiales pusieron a buen resguardo a nueve delincuentes, entre estos a tres sujetos que fueron sorprendidos con 16 libras de marihuana, en el departamento de Nueva Segovia.
La jefatura policial en esa zona del país dio a conocer este miércoles que el sujeto Tomás Uriel Ramírez Cruz fue arrestado por el delito de tentativa de femicidio en el municipio de Jalapa.
Por otra parte, Omar Antonio Vílchez Aráuz, Jeyson Adolfo Flores Amador, Jairo Alexander Díaz González y Henry Gutiérrez Gutiérrez, fueron puestos tras las rejas por cometer robos con violencia en Jalapa, Ocotal y San Fernando.
En otro orden, las autoridades detuvieron por abastecimiento de drogas a Kevin Noé Vásquez, Derlin Raúl Silva Maldonado y Noé Guzmán Alcántara, en Ocotal, Jalapa y Quilalí, a quienes se les incautó un total de 16 libras de marihuana y una motocicleta.
La lista de detenidos la cierra Roberto Carlos Chavarría Ardón quien fue acusado por un caso de lesiones en el municipio de Jalapa.