Un equipo de especialistas investigadores de la Policía Nacional investiga las causas de muerte de la anciana Rosario Argentina Mendoza, de 82 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda la noche de este viernes.
Se conoció que doña Rosario Mendoza, a pesar de que tenía hijos, habitaba sola en su casa ubicada en las cercanías del hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
Doña María Auxiliadora Vargas Salgado, de 52 años, dijo que vio por última vez a doña Rosario, el pasado miércoles. “Ella era bien enferma, padecía de diabetes, del corazón…la vi decaída y le pregunte si se sentía bien, y no paso a más”, relató.
Sin embargo, ahora en la noche se sentía un hedor feo que provenía de la casa de ella, por lo que alertamos a las autoridades, quienes al entrar a la propiedad la encontraron sin vida, tirada en el suelo.
El cuerpo de doña Rosario Argentina Mendoza, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto los vecinos trataran de ubicar a los hijos de la infortunada para comunicarles la terrible noticia.