Amigos de «guaro» lo dejan descalzo y en calzoncillos en San Marcos

Solo con el calzoncillo que andaba puesto quedó Bismark Euclides Mora Romero, de 40 años, a quien sus propios amigos de tragos le robaron el pantalón, camisa, zapatos, un celular barato y 550 córdobas en efectivo.

Sus propios amigos de tragos lo dejaron sólo en calzoncillos
Sus propios amigos de tragos lo dejaron sólo en calzoncillos

El hecho se registró en el municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo, cuando según el afectado, varios conocidos con los que “empinaba el codo” esperaron a que se embolara para dejarlo en paños menores.

Mora Romero fue visto “bien fundido” por su sobrino en una de las calles de San Marcos y al verlo en calzoncillo lo llevó a su casa donde le hicieron café caliente para bajarle el efecto del guaro.

El caso fue denunciado ante las autoridades policiales a fin de que los autores del robo por lo menos le entreguen los documentos personales a Bismark Mora Romero para que pueda realizar sus gestiones personales.

Otro caso de robo se registró en el barrio indígena de Sutiaba, en la ciudad de León, donde delincuentes desconocidos ingresaron a la casa de doña Brenda Reyes Parrales, de 46 años, de donde sustrajeron un televisor de 32 pulgadas valorado en 10 mil córdobas.

En más casos de sucesos, agentes antinarcóticos capturaron en la calle Corrales, de la ciudad de Granada, a Raúl Peña Mora, de 26 años, al momento que transportaba 25 churros de marihuana en las bolsas de su pantalón.

Según las investigaciones del caso, Raúl Peña caminaba vendiendo frutas por los barrios Granada aparentando ser un trabajador honrado, sin embargo, todo era una fachada para andar expendiendo marihuana sin levantar sospechas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias