Adulto Mayor muere fulminado por aparente infarto en una calle de Estelí

El señor Carlos López Maradiaga, de 75 años de edad, falleció a eso de las 8 y 15 minutos de la mañana de este viernes, tras sufrir un supuesto infarto cardiaco en una de las calles de la ciudad de Estelí.

El anciano de identidad desconocida murió este viernes a las 8:15 am
El anciano de identidad desconocida murió este viernes a las 8:15 am

Cazadores de noticias indicaron que el adulto mayor iba caminando de la ferretería Reynaldo Hernández seis cuadras al Este y una al Sur, en el barrio Oscar Turcios cuando empezó a pedir ayuda, llamando la atención de la gente.

En ese momento por el lugar iba pasando una joven estudiante de medicina quien asistió al anciano y lo sentó en una silla, pero este perdió el conocimiento y aunque intentó reanimarlo, se percató que ya había muerto.

Los vecinos llamaron a las autoridades quienes orientaron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital San Juan de Dios, en donde fue reconocido por sus familiares, ya que inicialmente nadie lo había identificado.

El anciano habitaba frente al monumento El Centenario de la ciudad de Estelí hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Una de las nietas de don Carlos dijo que su abuelo padecía de problemas del corazón, lo que refuerza la hipótesis de que fue un infarto el que acabó con su vida.  

Si te gustó, comparte

Más Noticias