En condición delicada se encuentra en el hospital España, doña Juana Bautista Paz Quintero, de 53 años, quien se tomó un coctel de fármacos, para matarse, angustiada por el maltrato que le dan su hijo y su nuera, para adueñarse de la propiedad que ella le heredó a un nieto, hijo de los ingratos.
Y es que doña Juan Paz cometió el error de heredarle en vida a su nieto de año y medio de nacido, el terreno donde ella vive junto a los padres de la criatura, a quienes mantiene con su pensión y les paga las cuentas de los productos que fían en una pulpería.
El hecho está ocurriendo en el sector conocido como La Linea, ubicado al sureste de la ciudad de Chinandega, indicó Lesly Paz, hija de doña Juana Bautista, quien lamenta la situación que vive su madre.
“No es justo que por la ambición de mi hermano y su mujer, mi madre se muera. Los 20 de cada mes mi madre tiene que pagar las deudas en la venta porque son un par de mantenidos, ninguno trabaja y viven de la pensión que ella recibe”, aseguró Lesly.