En los últimos siete días, las autoridades policiales de Nueva Segovia pusieron tras los barrotes a once sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos de ese departamento.
La jefatura policial destacó que entre los arrestados están siete abastecedores de drogas, uno por robo con intimidación, uno por robo con violencia, uno por robo con fuerza y uno por violencia psicológica contra la mujer.
Las autoridades detallaron que Fregman Emir Bustamante Aguilera fue apresado por robo con fuerza en Macuelizo; Karen Elizabeth Martínez Raudales por robo con intimidación en Ocotal, y Marlon Antonio Zelaya Rodríguez por robo con violencia en Jalapa.
Por otro lado, Enier Antonio Iglesias Lagos y Deybin Antonio Castro García están tras presos por abastecimiento de drogas en Wiwilí donde les incautaron 7 libras de marihuana y una moto utilizada para distribuir el estupefaciente.
De igual manera, Rafael Antonio García Martínez, Abel de Jesús Moreno Barrera, Emmanuel Antonio Robleto Alvir, José David Centeno Tinoco y Ervin Esneyder Centeno Florián fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Wiwilí, Ocotal y Ciudad Antigua donde se les incautó una libra de marihuana.
Finalmente, el sujeto Rudy Misael Aguilar Huete fue detenido por cometer el delito de violencia psicológica en contra de una mujer en Jalapa.
Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.