42 sujetos fueron capturados por cometer delitos de peligrosidad en Nicaragua

Como resultado de las labores de seguridad ciudadana, entre el lunes 20 y el domingo 26 de junio, la Policía Nacional capturó a 42 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad, entre ellos uno por homicidios, en diferentes puntos del país.

El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, detalló que además del homicida, fueron arrestados 31 asaltantes y 10 abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes les fueron ocupadas 9 armas de fuego, 47 libras y 15 plantas de marihuana, y cinco motocicletas.

Luis Felipe Pérez Oporta fue arrestado por haber matado a machetazos por rencillas personales, a Carlos Manuel Garzón Delgadillo, en la comarca Wanawana, en Bocana de Paiwas, el domingo 14 de junio del año 2009.

Por otra parte, José Antonio Rivera Garmendia, Jarvin Valverde Dávila y Jaider Alexander González fueron apresados por cometer robos con intimidación en San José de Bocay, Jinotega.

Elías Solís Zúñiga, Jeffry José Narváez y Julio Zeledón Rivera cayeron presos por dedicarse a cometer asaltos a mano armada a bordo de dos motos Pulsar de colores azul y rojo, en el municipio de Ciudad Sandino.

Manuel Alberto Muñoz Baca y Abel Blancher Aldana fueron puestos tras los barrotes luego de incautárseles 15 libras y media de marihuana, una moto y dos celulares producto de la venta de drogas en El Cua, Jinotega.

Jordannys Elizer Sambola, Bernold Hodgson Crisanto y Walter Enrique Hernández fueron apresados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Managua, donde les ocuparon 15 libras de marihuana y dos celulares.

De igual manera, Orlin Joshua Waggon Enitencio fue apresado con 12 libras de marihuana en Bluefields, Caribe Sur.

Asimismo, Miguel Alexander Matamoros Rivera cayó preso con tres libras de marihuana en Masaya; Cristian Manuel Rivera con una libra de marihuana en Estelí, José Rodolfo Alvarado Olivas con una libra de marihuana en Estelí; y José Geovanny Palma Sevilla con 15 plantas de marihuana en Wiwilí, Jinotega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias