En uno de las fatalidades murieron de forma inmediata Pablo Misael Ruiz Martínez, de 26 años de edad y Orlando José Chávez Moncada, de 19 años, cuando la moto en que viajaban cayó a un barranco en la comunidad de Pasmata, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.
Las autoridades informaron que Pablo Ruiz, conducía la moto Suzuki, sin placa, color rojo, llevando como pasajero a Orlando Chávez, los que aparentemente andaban en estado de ebriedad y al subir una pendiente por razones desconocidas no lograron llegar a la cima y se precipitaron al barranco de donde fueron recuperados sus cuerpos.
La segunda desgracia ocurrió en el kilómetro 234 de la carretera a San Fabián, municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia, donde perecieron de forma inmediata Larry Martínez Melgara, de 35 años, y Marvin Alexis Espinoza Díaz, de 44 años, al colisionar las motos que conducían.
Informes de la policía indican que Larry conducía de sur a norte su moto Pulsar color rojo y en sentido contrario Marvin Espinoza, manejaba la moto Kazuki color negro, y por razones que indaga la policía impactaron de frente.
Fue tal el impacto que la moto que conducía Larry Martínez, se incendio provocándole graves quemaduras y la muerte.
Los cuerpos de Larry Martínez, quien habitaba en el barrio Sandino de Ocotal, junto al de Marvin Espinoza, quien residía en Dipilto Viejo, quedaron a un lado de la carretera.
Las dos fatalidades de acuerdo a reportes de las autoridades de Tránsito de Nueva Segovia, ocurrieron entre las 05:40 y las 06:30 de la tarde del domingo.