Ensangrentados, golpeados y llorando quedaron sobre el suelo Jimmy Antonio Nicaragua Hernández, Stalin Moisés Hernández Mairena y un tercer sujeto no identificado.
Los bacanaleros fueron golpeados y macheteados por salirse sin pagar las cervezas y servicios sexuales que disfrutaron en un reconocido bar del reparto Bolonia, ubicado en la ciudad de Managua.
Cazadores de noticias indicaron que los tres jóvenes llegaron a ingerir licor al mencionado bar y luego supuestamente contrataron a una joven meretriz.
Sin embargo cuando ya estaban ebrios se salieron disimuladamente uno por uno, sin pagar la suma de 940 córdobas que habían consumido en cervezas escarchadas así como el pago de los servicios de la joven quien reclamó sus honorarios.
Lo que jamás esperaron los bacanaleros es que cuando empezaban a huir en sus motocicletas los trabajadores del local y las muchachas que ofertan sus caricias los interceptaron en la calle; y al tratar de escapar impactaron contra un vehículo dando lugar a que los atraparan y los «malmataran».
Mientras lloraban amargamente los jóvenes dijeron que al menos 6 mujeres, que minutos antes los estuvieron atendiendo como reyes en el bar, se convirtieron en sus verdugos junto a tres varones que les provocaron heridas con un arma blanca.
Una testigo dijo que ellos tomaron cervezas y disfrutaron de servicios sexuales de una de las muchachas, por lo que ellas mismas los golpearon y machetearon.
Miembros de la Cruz Roja atendieron a los heridos en el lugar y posteriormente trasladaron a uno de los jóvenes, con heridas en sus piernas y en la cabeza, a un hospital capitalino para ser atendido por galenos de turno.