2 homicidas, 14 asaltantes y 9 abastecedores de drogas son capturados por la Policía Nacional

Como resultados del enfrentamiento a la delincuencia, entre el lunes 23 y el domingo 29 de enero, la Policía Nacional detuvo a 25 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los capturados son dos autores de muertes homicidas, 14 asaltantes y nueve abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes se les ocuparon 9 armas de fuego, cinco kilos de cocaína, 63 libras de marihuana y dos motocicletas.

El vocero policial detalló que el sujeto Erick Isaac Salgado Obando fue detenido por el homicidio de Ariel Antonio Requene Chavarría, de 29 años, a quien ultimó a navajazos frente al bar La Pasadita, en el barrio Países Bajos, de Juigalpa, Chontales.

Por homicidio también está preso Yeril Barrios López, quien la noche del martes pasado asesinó a cuchilladas a Carlos Javier Rocha Jiménez, de 30 años, en el barrio Enrique Schmidt, de Managua.

En otro orden, los sujetos Sandy Mojica Espinoza, Frander Ismael Martínez y David Enrique Molina fueron capturados por cometer robos con intimidación en barrios del Distrito Cinco, a bordo de una motocicleta color azul, la cual les fue incautada.

En otro orden, los individuos Hobly Zeledón Medina y Brendaly Morales Hernández cayeron presos por abastecimiento de drogas en Puerto Cabezas, Caribe Norte, donde les ocuparon más de cuatro kilos de cocaína.

También fueron arrestados, Hader Gabriel Duarte Bravo y José Dolores Orozco Rivas por abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas en el municipio El Rama, en donde les incautaron más de un kilo de cocaína y un revólver calibre 38.

Por otra parte, Erlin Antonio Urbina Cifuentes fue capturado en Bluefields, Caribe Sur, con más de 30 libras de marihuana.

Asimismo, los sujetos Maynor Bermúdez Figueroa y Pedro Vallejos Almendárez, fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Tipitapa en donde les ocuparon 26 libras de marihuana, una motocicleta, celulares y dinero producto de la venta de drogas.

De la misma forma, Jorge López detenido con cuatro libras de marihuana cuando se encontraba en una parada de buses en Nindirí, Masaya.

Finalmente, José Ernesto Orozco Aguilar fue arrestado con tres libras de marihuana y tres gramos de cocaína en el municipio de Rivas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias