Durante la última semana, la Policía Nacional puso a buen resguardo a once sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Estelí.
El comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía, informó que tres individuos fueron capturados por cometer robos con intimidación, cuatro por robo con violencia, tres por abastecimiento de drogas y uno por atentar contra la mujer.
Los delincuentes José Ángel Valdivia Mendiola, Santos Francisco Reyes Monzón y Kevin Omar Calderón Rodríguez, fueron detenidos por cometer asaltos en la ciudad de Estelí.
La Policía también puso tras las rejas a Kevin Josué Zelaya, Manuel López Zelaya, Jony Enoc Cruz Velásquez y Elyin Josué López Castillo, quienes se dedicaban a realizar robos con violencia.
En otro orden, Milton Noé Laínez, José Tomás Acuña Huete y María Leonela Rodríguez Rugama cayeron presos por abastecimiento de drogas en el Diamante de las Segovias.
A los detenidos, las autoridades les incautaron 18.8 gramos de cocaína, 127 gramos de crack, 68 gramos de marihuana, un automóvil, una motocicleta, siete celulares, una bicicleta y dinero producto de la venta de las drogas.
Por otro lado, Roger Antonio Reyes López fue apresado por intimidación y amenazas contra la mujer, delito cometido en el municipio de Pueblo Nuevo.