Suben a 2 las víctimas mortales de un choque de motos en Carazo

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Héctor Michael Hernández López, de 21 años, y su acompañante Manuel Antonio Carmona Nicoya, de 23 años, murieron debido a las graves lesiones que sufrieron al chocar de frente con otro motorizado.

La fatalidad ocurrió la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 56 de la carretera Santa Teresa-La Conquista en el departamento de Carazo.

En el lugar murió de forma inmediata Hernández López, mientras su acompañante minutos después de ser trasladado del Hospital Regional Santiago de Jinotepe al Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Según las investigaciones preliminares, Héctor López conducía en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad la motocicleta placa CZ 12-674 en la que le invadió el carril al otro motorizado Martín José Aburto González, dando origen a la tragedia.

Martín Aburto, lleva como pasajero en su cabra mecánica placa M 56-174 a su amigo Marcos Martínez Umaña, ambos resultaron gravemente lesionados, por lo que también fueron trasladados al hospital capitalino.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que la Alcaldía Sandinista de La Conquista, representada por el compañero Gerardo Umaña, brindó acompañamiento a la familia de Manuel Carmona, entregándoles el ataúd y encargándose del traslado del cuerpo a su casa de habitación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes