Sube a 9 el número de muertos tras derrumbe de edificio en Miami

Más Leídas

A 9 ascendió el número de personas que murieron al derrumbarse parcialmente un edificio de 12 pisos de altura en el poblado de Surfside, en el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.

Actualmente hay 150 personas desaparecidas y decenas de heridos, en el accidente ocurrido en el límite con el condado de Miami-Beach.

Así lo confirmaron este domingo autoridades estadounidenses, quienes anunciaron la identificación de cuatro cuerpos que fueron hallados entre los escombros de la estructura.

Una de las víctimas fue rescatada con vida pero murió mientras era trasladada a un centro asistencial, según los informes oficiales.

El sábado se pudo controlar el fuego y el humo, a eso del mediodía… La búsqueda continúa tenemos a cientos de personas en el equipo de rescate, informó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Un informe de Morabito Consultants, publicado en el año 2018, reveló daños estructurales en el suelo de cemento de la piscina del edificio, así como agrietamientos en el estacionamiento del complejo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes