Sub-17 vence a Honduras con dos golazos

Más Leídas

Un par de golazos de tiros libre el dieron a la Preselección Nacional Masculina Sub-17 una victoria de 2 Goles 1 sobre su similar de Honduras, este jueves 27 de marzo en el Estadio Nacional, en el segundo de cuatro partidos de preparación de ambos conjuntos con miras a las Eliminatorias Mundialistas de la categoría que se disputarán en noviembre próximo en Centroamérica.

-Publicidad-

El pasado martes 25 los dirigidos por el colombiano Javier Londoño empataron 3-3, remontando un 1-3. Anderson Treminio marcó dos goles y Ariagner Smith dio el tercero. Los otros dos partidos se jugarán en Comayagua, Honduras en el mes de abril.

Este jueves los nicaragüenses se levantaron de un 0-1 gracias a dos ejecuciones magistrales de tiro libre de Anderson Treminio y de Yesser Escobar… un tercer jugador clave en el triunfo fue el arquero Brandon Alí Mayorga quien en la etapa complementaria evitó al menos tres tantos.

Después de un primer tiempo sin goles donde los catrachos enseñaron su técnica más depurada, los visitantes tomaron la delantera al minuto 65 con anotación de Marco Amaya. Ocho minutos después Treminio cobró un tiro libre a escasos metros del área grande –por la derecha- para superar con disparo de mediana potencia, y con la complicidad del travesaño, el esfuerzo del arquero Wilmer Martínez.

Desde esa misma zona, pero al minuto 85 Yasser Escobar celebró a lo grande al ver que su disparo perforó el ángulo derecho de la cabaña defendida por Martínez…

Desde el empate, los dirigidos por el Profesor José Valladarez, recurrieron a la pierna y al juego friccionado para evitar la derrota, pero no les fue posible por la valentía de los nicaragüenses.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img