Sub-17 empata 3-3 con Honduras

Más Leídas

La Preselección Nacional Sub-17 con un cierre espectacular empató 3 Goles a 3 contra la Pre-selección de Honduras con doblete del caribeño Anderson Treminio y uno del somoteño Ariagner Smith, este martes 25 de marzo en el Estadio Nacional en Managua.

-Publicidad-

El partido fue el primero de una serie de cuatro que ambas selecciones sostendrán como parte de su fogueo para el Torneo Eliminatorio a realizarse en noviembre en una sede por definir.

El jueves 7 de abril se juega en el Estadio Nacional a las 6:00 de la tarde con entrada gratis, mientras los días 14 y 16 de abril los partidos serán en Tegucigalpa.

Los catrachos, dirigidos por el ya conocido José Valladarez, abrieron el marcador al minuto ´5 por intermedio del capital Jorge Daniel Álvarez, pero tres minutos más tarde Treminio punteando un centro bombeado empató las acciones.

En adelante Honduras dominó: el 2 Goles a 1 llegó al minuto 32 por medio de Darixon Buelto, y Álvarez al ´37 puso el 3-1, finalizando así el primer tiempo.

Pinoleros con mejor actitud

En el complemento cambió la actitud de los nicas… El profesor Javier Londoño hizo algunos ajustes que dieron más presión en el centro y que desordenó a la defensa rival, lo que permitió a Anderson marcar su segundo tanto al minuto 50. Ese gol levantó tanto el nivel del costeño que desde una distancia aproximada de 35 metros ejecutó un tiro libre que rozó el travesaño catracho.

El empate nicaragüense llegó al minuto 86 cuando Ariagner Smith se desbordó por la derecha sobre una magistral habilitación que inició cerca del mediocampo Joel Rostrán, quien mostró un juego rápido, temerario y de mucho poder… Aún con el empate, Nicaragua siguió presionando y un fuera de juego le impidió a Treminio completar su triplete en el cierre del encuentro.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img