Inicio Deportes YA

Sub 10 investida y motivada; buscan medalla de oro en Panamericano

61

La selección nacional de béisbol sub 10 fue investida esta noche  con el pabellón nacional y quedó oficialmente abanderada para participar en el Torneo Panamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Reynosa, México, a partir del próximo viernes.

Los peloteritos, que partirán mañana al mediodía hacia México, serán dirigidos por la señora Angélica Ramírez, quien aseguró que “el equipo está motivado y muy enfocado en hacer las cosas bien, para buscar la medalla de oro en el Panamericano”.

En su travesía por tierras aztecas, el pelotón pinolero aterrizará mañana por la tarde en la Ciudad de México, donde descansarán hasta las primeras horas del miércoles, para luego partir vía aérea hacia Reynosa.

“Los niños van bien atendidos, gracias a las gestiones del presidente Ortega y la compañera Rosario. El apoyo al deporte, en especial al béisbol menor, ha sido incondicional y completo” dijo el compañero Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, durante la ceremonia de abanderamiento.

Recuerde que la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio YA, transmitirá todos los partidos de este certamen y realizará una cobertura completa de este magno evento deportivo.