Suárez sorprendió con su visita a niños con cáncer en Barcelona

Más Leídas

El uruguayo es un activo embajador de la lucha contra el cáncer infantil y, junto con su esposa, participó en un convenio con el hospital de referencia en Cataluña

-Publicidad-

0011497461Luis Suárez participó como embajador de la Fundación Pérez Scremini, entidad médica uruguaya, en la firma de un convenio con el Hospital Sant Joan de Déu, prestigioso centro de Barcelona, a cambio de cooperación técnica y profesional en la lucha contra el cáncer infantil.

Acompañado de su esposa, Sofía Balbi, y el doctor Ney Castillo, Suárez visitó a los niños internados en el hospital catalán, firmó autógrafos, se tomó fotos en medio del asombro de los presentes y antes de irse dedicó algunos minutos a la prensa.

«Sofi, Delfi y yo ya tenemos las pulseras CANDELA», publicó el crack uruguayo en sus redes sociales para presentar «una bonita historia de amistad y solidaridad», como se denomina la iniciativa destinada a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Deú.

Suárez opinó que vio «muy bien» a sus compañeros de equipo en los dos primeros partidos de Liga Española. Aclaró que «en el Barça siempre hay que ganar» y admitió sus «ganas de volver a jugar». Si Luis Enrique lo dispone, el 26 de octubre podrá debutar en el clásico ante Real Madrid.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias