Stefani Alemán es electa Reina de las Fiestas Patronales de Tipitapa

Más Leídas

La calle de la Alegría acogió a miles de pobladores del municipio de Tipitapa que este sábado eligieron a la Reina de sus Fiestas Patronales en honor al Señor de Esquípulas.

Tras realizar su presentación artística, modelar en traje de noche y contestar preguntas sobre nuestras riquezas naturales, gastronomía, historia y tradiciones, el jurado calificador eligió a la señorita Stefani Tatiana Alemán Carrasco, como la Reina de las Fiestas Patronales 2021.

-Publicidad-

La jovencita es originaria de la comarca San Benito y recibió un premio de 15 mil córdobas por parte de las autoridades de la alcaldía del Frente Sandinista de Tipitapa.

“Estoy muy contenta, todo el certamen ha sido una gran experiencia y trabajaré para poner en alto a nuestra bella Tipitapa” dijo Stefani Alemán.

En el evento también se eligió a la señorita María José Cuadra, de la Colonia Los Maestros, como La Novia de las Fiestas Patronales, recibiendo un premio de 7 mil córdobas.

En tanto, la banda de Miss Simpatía fue impuesta a la señorita Priscila Isamara Quiroz Rivas, de la Villa Victoria de Julio, quien recibió un premio de 5 mil córdobas en efectivo, de manos de la compañera Marbelly Arauz, vicealcaldesa de Tipitapa.

-Publicidad-

Nuestras Noticias