Inicio Cine, Series y Cómics YA

Star Wars anuncia su nueva película “Solo”

110
Compartir
Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford
Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford

Distintos medios especializados anunciaron que la nueva película “Solo” de la exitosa saga “Star Wars” será estrenada mundialmente en el Festival de Cannes aunque fuera de la competencia oficial.

Esta nueva cinta tratará sobre la juventud del carismático personaje de Han Solo y será estrenada a nivel mundial el 25 de mayo del 2018 aunque el próximo 15 se mostrará en Cannes en primicia.

Esta no es la primera vez que la Saga se pre-estrena en Cannes ya que ‘Star Wars: Episode II – Attack of the Clones’ (2002) y ‘Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith’ (2005) se exhibieron en dicho Festival.

Alden Ehrenreich será el actor que encarnará al personaje que fue convertido en leyenda por el actor Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars y será acompañado por los actores Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany; con un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

La producción de ‘Solo’ ha estado rodeada de controversia después de que el pasado mes de junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

La última cinta de la saga fue ‘Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi’, que desde diciembre ha recaudado más de 1.332,6 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera en todo el mundo de las que se estrenaron en 2017.

Compartir