Spider-Man se convierte en el tercer mejor estreno de la historia del cine

Publicado el

Más Leídas

La película “Spider Man: Sin Camino a Casa” se convirtió en el tercer mejor estreno en la historia del cine, tras registrar 253 millones de dólares durante este fin de semana.

Esta es la tercera película en la que el actor británico Tom Holland protagoniza a Peter Parker, el popular Hombre Araña.

La historia comienza en el final de la saga “Lejos de Casa”, en 2019, donde la verdadera identidad de Spider-Man es revelada al mundo por el villano Mysterio.

Por ello Peter intenta desesperadamente volver a su vida normal de héroe anónimo por lo que le pide ayuda a Doctor Strange, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

El filme solamente es superado por la cinta “Vengadores: Fin del Juego”, con 357 millones, y Avengers: Guerra Infinita, con 258 millones, según informó el sitio especializado Box Office Mojo.

Mientras este fin de semana la película de Disney “Encanto, la fantástica familia Madrigal” alcanzó el segundo lugar, con una recaudación de 6.5 millones de dólares este fin de semana, para un total de 81.5 millones desde su estreno hace un mes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes