Speedo le quita el patrocinio a Ryan Lochte tras escándalo en Río

Más Leídas

ryan-lochte-speedo-gretty-3

La compañía estadounidense Speedo, el mayor vendedor a nivel mundial de trajes de baño, anunció hoy el retiró de su patrocionio al nadador estadounidense y medalliasta olímpico Ryan Lochter después que este admitió haber mentido sobre un supuesto asalto que sufrió en Río de Janeiro.

-Publicidad-

«Speedo USA anunciá hoy su decisión de retirar el patrocinio a Ryan Lochte. Como parte de su decisión donaremos 50 mil dólares de la parte de Lochter a la organización Save The Children… para lo sniños de Brasil».

«Aunque disfrutamos de la relación con Ryan por más de una década y que éste ha sido un gran miembro del equipo Speedo, no podemos aprobar su comportamiento que va en contra de los valores de esta marca comercial. Apreciamos sus logros y esperamos que siga adelante y aprenda de esta experiencia», agregó el comunicado empresarial.

Como todos recordamos Ryan Lochte aseguró haber sido víctima de un asalto durante una salida nocturna en una gasolinera de Río cuando en realidad el y cuatro amigos vandalizaron la estación y protagonizaron un altercado con los guardias de seguridad del local.

Nuestras Noticias