South Warriors derrotó a Estelí en la Copa de Boxeo Alexis Argüello

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con victorias este fin de semana, las delegaciones de Matagalpa y el Caribe Sur siguieron escalando posiciones en el grupo “B” de la primera Copa de Boxeo “Alexis Arguello”.

South Warriors del Caribe Sur derroto al equipo de los Cachorros de Estelí 24-13 y los Indígenas de Matagalpa le ganaron a Chontales.

-Publicidad-

El South Warriors venció 24-13 a los Cachorros de Estelí, los costeños ganaron seis combates por nocauts, incluyendo el propinado por el medallista Centroamericano y del Caribe, Osmar Bravo, quien se acreditó su tercera victoria, todas por la vía del nocaut, todas en el primer asalto.

Warriors acumulo 72 puntos y escoltan a los Halcones, de Managua “A” y Matagalpa, Managua “A” le ganó 24-11 a Granada el viernes, en tanto los Indígenas Flecheros de Matagalpa superaron 18-15 a Chontales.

Los boxeadores costeños que consiguieron victorias este fin de semana ante los estelianos fueron los siguientes: en la categoría de los 49 kilogramos; Javier López gano por nocaut en dos asaltos derroto a Ezequiel Ríos, en 56 kilos Omar Pérez le gano por decisión unánime a Jose Ortuño, Gregorio Casanova por decisión unánime a Alexander Inestroza.

Hassan Rigby en los 64 kilos derroto por nocaut en dos a Bismarck Díaz, Edward James en 75 le gano por nocaut en el primer asalto a Marlon Fortín. Osmar Bravo por nocaut en 81 kilos a Darwin Rodríguez, Horman Flores por nk 2 a Franklin Armas y Roy Nickens en mas de 91 kilos gano por nocaut en el primero a Isaac Moreno.

La Programación de este fin de semana, que comprende el 19 y 20 Diciembre 2014 en el grupo “A” será la siguiente: Río San Juan contra Madriz, Caribe Norte chocara contra León, Carazo se enfrentara a Jinotega y Chinandega medirá fuerzas contra Managua “B”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias