Sospechan pasada de cuentas por drogas en caso de poblador de Corn Island ejecutado de un tiro

Más Leídas

La Policía de Bluefields está investigando a Stamp Cristhian Pondler Patterson, de 38 años de edad, en cuya casa estaba hospedado Roger Orlando Noguera Downs, de 34 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza en el sector de Raitipura, en Laguna de Perlas, Caribe Sur.

9dc9445e-b6e1-4209-b841-975933c8d0fd

-Publicidad-

Según las investigaciones, Orlando fue perseguido por sujetos desconocidos desde el sector de Haulover, y comunitarios de la zona, presumen que el móvil fue una pasada de cuenta, por vínculos con drogas y narcotraficantes.

Según información extraoficial el hoy occiso llegó de Corn Island hasta ese municipio con más de 10 mil dólares y se había alojado en la propiedad de Stamp Cristhian Pondler, pero a la ahora que se halló el cadáver solo portaba cédula de identidad, licencia de conducir y 140 dólares.

Las fuentes expresaron a un medio de comunicación de la zona que Orlando tenía antecedentes por tráfico de drogas y se había citado con el prófugo de la justicia Dean Pressida con quien se presume realizaría algún tipo de negocio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias