Sorteo Navideño de Lotería nacional va por C$ 45 millones

Más Leídas

Las autoridades de Lotería Nacional de Nicaragua anunciaron que el “Sorteo Navideño”, a realizarse el 22 de diciembre, será de 45 millones de córdobas por acumulación, porque el sorteo anterior no fue vendido, y de acuerdo a las normas, si un premio no fue vendido, la mitad de ese premio pasa como acumulado al premio siguiente.

El gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, destacó que los jugadores de lotería tendrán más oportunidad de ganar más con el mismo valor del billete de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo a 140 córdobas.

-Publicidad-

“Los que compren un vigésimo y resultan ganadores, en vez de recibir 2 millones de córdobas, se les entregará 2 millones 250 mil córdobas, y el o la nicaragüense que compren el billete entero y sale ganador, se llevará a su casa 45 millones de córdobas, 5 millones más porque va acumulado”, explicó Ernesto Vallecillo gerente de Lotería Nacional.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias! Compra Lotería Nacional y se parte de los ganadores del “Sorteo Navideño”, a realizarse el martes 22 de diciembre.

Nuestras Noticias