Sorteo navideño de 40 millones de córdobas se vende como pan caliente

Publicado el

Más Leídas

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería, informó que los nicaragüenses han acogido con mucho entusiasmo el sorteo navideño de los 40 millones de córdobas, el cual se ha reflejado en las ventas.

Agregó que diciembre trae 150 millones de córdobas en premios distribuidos en diferentes sorteos iniciando este martes 3 de diciembre con el sorteo 1972, que tiene premios por 25 millones y el premio mayor 10 millones de córdobas.

El siguiente sorteo 1973, del 11 de diciembre, los premios son idénticos y el 23 de diciembre, el sorteo entregará en premios unos 90 millones de córdobas, entre estos el premio mayor, el gordototototeee de 40 millones.

Vallecillo recordó que también se está ofertando la raspadita con el aguinaldo navideño, cada raspadita cuesta 30 córdobas y si tiene la gran suerte de tener las 3 figuras iguales podría ganarse 300 mil córdobas.

Las declaraciones fueron brindadas durante la visita de los trabajadores de Lotería Nacional al mercado Roberto Huembés, donde comerciantes y visitantes participaron en las actividades de promoción del sorteo navideño de 40 millones de córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes