Sorpresiva victoria de Los Quinchos en Copa Intercolegial Movistar

Más Leídas

Se completó una jornada más en la Copa Intercolegial Movistar 2014 en su categoría juvenil con partidos en todas las disciplinas.

-Publicidad-

En el fútbol masculino, se registraron cinco partidos donde la sorpresa la dio la tropa de los Quinchos quienes luego de haber perdido sus dos primeros encuentros lograron encarrilar el camino y derrotar 4 Goles a 2 al Teresiano de Granada.

El onceno del Sagrado Corazón por su parte se enfrasco en un partido casi de final contra la Anunciación que a pesar de todos sus esfuerzos no pudieron quedarse con los puntos luego de acariciar por algunos minutos el empate de 3-3 que luego se convirtió en un 4-3 a favor del Sagrado Corazón.

El Colegio Americano por su parte se tuvo que conformar con el empate de 0-0 contra el Bautistas al igual que La Salle con el 1-1 ante Villa Libertad, mientras que Tipitapa venció 2 Goles a 0 a la Verde Sonrisa.

En el femenino, el Zacarías Guerra no le dio respiro al Sagrado Corazón que no encontró la defensa necesaria para detener la artillería del Zacarías que generó siete goles (7-0).

El Colegio Centroamérica supo descifrar al Loyola que cayó 1 Gol a 0, mientras que el Colegio Americano también le ganaba 1-0 al Lincoln.

Tipitapa en el voleibol masculino en doble partidos derroto a primera hora 2-0 a los Quinchos y luego 2-0 a Villa Libertad quienes habían ganado por forfeit al no presentarse el equipo del Bautista Belén.

En el femenino, Divino Pastor le ganó 2-0 a La Salle y Teresiano de Managua 2-0 al Lincoln.

Por su parte en el baloncesto masculino, Bautista se impuso 43-23 al Teresiano de Granada y Pierre Marie Curie 48 puntos a 7 al Calasanz.

Loyola supero ampliamente al Sagrado Corazón 29 puntos a 6 y el partido más cerrado de la jornada fue protagonizado por Lincoln y Cristian Academic que terminó 35 puntos a 30 a favor del Lincoln.

En el femenino Nuestra Señora de Guadalupe ganó en los últimos segundos del encuentr0 14-13 al Teresiano y el Cristian Academic le dio una paliza a La Salle 28-2.

Este viernes 04 de abril continúan la Copa Movistar en las diferentes sedes con partidos que arrancan a las 2:00 de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img