Sorprenden a loro cantando como Amanda Miguel

Más Leídas

Un video de Tik Tok terminó por ser viral en redes por haber registrado en sus imágenes el impresionante momento en que un loro se puso a cantar igualito que Amanda Miguel.

¿Te imaginas a un loro cantando idénticamente a Amanda Miguel? Pues existe y ahora el video que registró el insólito evento del ave cantando como la famosa intérprete ahora es viral en Tik Tok y demás redes sociales.

-Publicidad-

Sin lugar a dudas, Tik Tok ha demostrado ser una plataforma en donde se puede encontrar todo tipo de videos, desde puro entretenimiento sin sentido hasta publicaciones educativas, por ello, era de esperarse que el video de un loro cantando como Amanda Miguel terminara por ser viral en la plataforma.

Las divertidas e impresionantes imágenes se volvieron toda una sensación en Tik Tok y rápidamente el video se filtró a otras plataformas, generando millones de reproducciones por parte de los usuarios que quedaban asombrados ante el talento del ave.

Inevitablemente, las imágenes capturadas hicieron reír a carcajadas a todo aquel que vio el video de Tik Tok, pues no todos los días se puede ser testigo de semejante acontecimiento, ya que en raras ocasiones los loros imitan a la perfección a algún artista o cantante.

@seth_liony

Los cantantes quedan como 🤡 a lado de los loros 😂 #loros #aves #animales #pericos #mascotas #cotorros

♬ sonido original – Manny Viery
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias