Sor Cristina asegura que Dios sustituyó a la música como el “motor” de su vida

Más Leídas

Sor Cristina Scuccia, la joven religiosa de 25 años de edad que cautivó a millones de personas con su talento y carisma, explica en un video promocional de su nuevo álbum cómo Dios se convirtió en el “motor” de su vida sustituyendo a la música.

“El canto siempre ha sido el hilo conductor de mi vida, ha conectado muchos eventos de mi existencia. Era el motor que me movía cada día para continuar adelante. La verdad es que mi mayor sueño era ir a Roma y estudiar canto, danza, en fin, todas las disciplinas artísticas. Al legar a Roma los planes de mi vida cambiaron”, afirma.

Sor Cristina, quien pertenece a la Congregación femenina de las Ursulinas de la Sagrada Familia, comienza con estas palabras el primer tráiler de su primer álbum que actualmente produce el sello discográfica Universal Music.

El video fue lanzado en su sitio web oficial www.sistercristinaofficial.com, dura un minuto y 20 segundos y en él Sor Cristina aparece en el estudio de grabación entonando la canción “No One”, el tema de Alicia Keys que la hizo famosa en el reality show The Voice Italia, del cual resultó ganadora. “Todo se obtiene con mucho sacrificio con mucha dificultad, y nada llega de repente”, afirma.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento del álbum como su título, y según el perfil oficial en Twitter de Sor Cristina, @SisterCristina, algunos intuyen que podría tener los textos y la carátula en inglés, tal y como revela el hashtag lanzado por Universal Music “#sistercristinacomingsoon”, “La Hermana Cristina llegará pronto”.

“Realmente hacer este disco es una experiencia muy nueva, hace falta estudiar canto. ¡Estudiar inglés! Con esa terminación ‘th’ imposible de pronunciar, ¡With!”, concluye la Sor Cristina bromeando.

La vida religiosa de Sor Cristina

La religiosa ursulina, que el 29 de julio renovó sus votos temporales, marcó un hito en la historia de la televisión italiana al recitar el Padre Nuestro después de ganar la edición de The Voice Italia 2014. “Quiero que Jesús entre aquí”, dijo.

Las creencias de la religiosa fueron motivo de una silenciosa y constante persecución durante el programa, que denunció posteriormente a los medios locales el “coach” de Sor Cristina en The Voice, el cantante J-Ax.

A pesar de la persecución, Sor Cristina subrayó en varias ocasiones que su prioridad en la vida es continuar en la vida religiosa y tiene previsto realizar sus votos perpetuos para el año 2018.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes