Sonidista de “Banda Sureña” fallece en la sala de su casa

Más Leídas

El ciudadano Salvador Manuel Corrales González, de 32 años, quien era conocido cariñosamente como “Puloy”, fue hallado sin vida la mañana de este martes en la sala de su casa ubicada en el barrio San Luis Sur, de Managua.

Sonidista de “Banda Sureña” fallece en la puerta de su casa
Sonidista de “Banda Sureña” fallece en la puerta de su casa

“Puloy” era sonidista de “Banda Sureña”, trabajó con “Mega Sound”, Night Power”, en ferias del Poder Ciudadano y en diversas ocasiones apoyó actividades de servicio a la población organizadas por Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Los informes indican que cuando familiares de Salvador despertaron, lo inmóvil sentado en una silla, y al ver que no respondía a los llamados lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense donde solo confirmaron su muerte.

Aparentemente el sonidista no presentaba huellas de violencia por lo que sus familiares no se explican que pudo haber ocurrido, y el cuerpo fue trasladado del hospital Alemán al Instituto de Medicina Legal para su debida autopsia.

A la vivienda situada de los semáforos de Armando Guido una cuadra abajo y dos al Sur, se presentó un equipo policial del distrito 4 a iniciar las investigaciones para determinar las causas de la muerte de “Puloy”.

La vela de “Puloy” se estará realizando en la que fue su casa del barrio San Luis Sur, y posteriormente se definirán los detalles de sus funerales.

-Publicidad-

Nuestras Noticias