Son 16 llega a la farándula nacional con “Balas en la conciencia”

Publicado el

Más Leídas

“Balas en la Conciencia”, se titula el primer disco del grupo Son 16, el cual fue creado hace dos años por 8 jóvenes estelianos.

Rafael Ráudez, integrante del grupo, explicó que el nombre está inspirado en el género musical nicaragüense como es el “Son”, y 16, en homenaje al 16 de julio, fecha en la que se conmemora la liberación de Estelí.

“Además de “Balas en la Conciencia”, el disco está compuesto por “Somos Revolución”, “Hagamos Conciencia”, “La Juani”, “Libre entre ventanas apagadas”, “Los Cipotes”, “Qué les pasa a los medios”, “Resurrección”, y “Somos Hijos de Sandino”, dijo Rafael.

Añadió que Son 16, es un grupo al que le encanta deleitar a sus fanáticos con temas revolucionarios y con temáticas sociales.

Son 16 está integrado por los hermanos Laura y Rafael Ráudez, Armando Molinares, Arístides Montoya, Osman Valenzuela, Christopher Castro, Josel Paramo y Edgar Castellón.

Para el 11 de diciembre se tiene previsto el lanzamiento oficial de disco “Balas en la conciencia”, por lo que Son 16 los invita a asistir a Multicentro Estelí a partir a los 5: 30 Pm.

Sí desea contratarlos pueden llamar al 8714-0721 o bien al 8821-7780.

 

Comentarios