Soliman consigue su tercera victoria en La Profesional

Más Leídas

El lanzador dominicano Manuel Soliman consiguió su tercera victoria de la liga nicaragüense de béisbol profesional, al derrotar los Indios del Boer 7-1 a los Gigantes de Rivas.

Los capitalinos que ya están eliminados, vencieron a los sureños con la actuación de cinco entradas y solamente una carrera de Soliman, perdió por los Gigantes Gustavo .

-Publicidad-

A la ofensiva por los ganadores el cubano Yunior Paumier se fue de 4-2, el también cubano Maikel Caseres y el pinolero Jilton Calderon ligaron dos imparables cada uno. Por los perdedores Darrell Campbell y Jimmy González conectaron dos imparables cada uno.

Por su parte los Tigres de Chinandega derrotaron 13-5 a los Leonés de León. Después de estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Gigantes de Rivas y Leones de León empatados con récord de 17-11 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 12-15 y los Indios del Bóer 9-19.

Este jueves continúa la liga y los desafíos serán los siguientes: Los Tigres reciben en el estadio Efraín Tijerino al Bóer y los Leones jugarán ante Rivas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias