Soldado de Indonesia es encarcelado al ser sorprendido en acto homosexual

Más Leídas

Un soldado de 29 años fue condenado a 7 meses de prisión por confesar que mantiene relaciones sexuales con otro hombre, algo prohibido por el código militar de Indonesia.

Soldado es encarcelado al ser sorprendido en acto homosexual, en Indonesia

El hombre además fue expulsado del Ejército, según la decisión de un tribunal militar fechada el 15 de julio y dada a conocer esta semana.

El documento dice que no era la primera vez que lo encontraban teniendo comportamientos “indebidos” y que esta vez no lo perdonaron más.

“El acusado había sido advertido por sus superiores de que todo comportamiento LGTBI estaba prohibido, pero persistió”, se lee en el documento, de 71 páginas.

“Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo se consideran un comportamiento sexual desviado y atentan contra la reputación del Ejército”, agrega la condena al militar.

La homosexualidad es legal en Indonesia, país que cuenta con la mayor población musulmana del mundo, salvo en la provincia de Aceh, donde rige la Sharia (ley basada en el Corán), y las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo se castigan con azotes en medio de plazas públicas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes