Solari brinda su primera conferencia como técnico interino del Real Madrid

Más Leídas

Este martes en horas de la mañana el argentino Santiago Solari brindó su primera conferencia de prensa como técnico interino del Real Madrid, de cara al partido de este miércoles ante el Melilla por los dieciseisavos de la Copa del Rey y también el fin de semana ante el Valladolid.

-Publicidad-

“Vamos asumir con huevos el partido por la Copa del Rey”, dijo el argentino en la conferencia de prensa.

La salida de Julen Lopetegui se dio la tarde del lunes tras 137 días en el cargo. Lopetegui firmó con el Real Madrid el pasado 14 de junio, dirigió catorce partidos, diez de La Liga española con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas; tres de Liga de Campeones con dos triunfos y una derrota y perdió en su debut en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

El Indiecito Solari de 42 años y nacido en Rosario, Argentina, antes de asumir al Madrid era el entrenador del Castilla, equipo filial madridista que juega en la Segunda División B (tercera categoría).

Como futbolista Solari jugó entre 2000-2005 en el Real Madrid y conquistó cuatro títulos (dos Ligas -2000/01 y 2002/03- y dos Supercopas de España 2001 y 2003-) mas la Champions League, Supercopa de Europa e Intercontinental, todos en 2002.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias