Solamente dos nicas arrancan la temporada en las Grandes Ligas

Más Leídas

Los peloteros Cheslor Cuthber y Jonathan Loaisiga, son los únicos nicaragüenses que arrancan la temporada 2020 en el beisbol de las Grandes Ligas. Cheslor con los Medias Blancas de Chicago y Loaisiga con Yankees de Nueva York.

Cheslor se convirtió en el primer pelotero nica en vestir el uniforme de los Medias Blancas. En su pretemporada durante 16 partidos conecto 11 imparables en 31 veces al bate, cinco anotadas, par de dobles y tres cuadrangulares con seis empujadas y un promedio de 355 puntos.

-Publicidad-

El costeño debuto en las mayores en el 2015 con Kansas City, conjunto que se mantuvo hasta el 2019 y en donde logro conseguir los siguientes números: En 322 partidos conecto 269 imparables, cien anotadas, 1076 turnos y 53 dobles, dos triples y 27 cuadrangulares con 119 empujadas. Esta será su primera temporada con Chicago.

Por su parte Loaisiga quien debuto con los Yankees en el 2018 tuvo los siguientes números en esta pretemporada: Lanzo 13 entradas donde no gano ni perdió, permitió tres carreras limpias y su efectividad fue de 2.08, poncho a 15 y solamente otorgo una base por bolas.

Loaisiga en las grandes ligas tiene balance de 4-2 en ganados y perdidos, durante 56.1 inning le han anotado 30 carreras limpias, su efectividad es de 4.79, en 24 partidos (ocho aperturas) poncha a 70 y regala 28 bases por bolas.

Otros nicas que estuvieron en la pretemporada este año y no alcanzaron en sus respectivos equipos fueron: Erasmo Ramírez con los Mets de Nueva York y Alex Blandino con los Rojos de Cincinnati.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias