Socorrista que se dedicó a salvar vidas pierde la suya en un accidente

Más Leídas

El socorrista voluntario de la Cruz Roja Alex Josué Valenzuela Urbina, de 40 años, falleció la madrugada de este domingo a consecuencia de accidente de tránsito en el barrio Elías Moncada, de la ciudad de Estelí.

Alex Josué Valenzuela Urbina
Alex Josué Valenzuela Urbina

Según las investigaciones policiales, Alex Valenzuela viajaba como pasajero en la motocicleta que conducía en supuesto estado de ebriedad su amiga Yessi Elisa Chavarría Castillo, de 27 años, quien resultó con lesiones de consideración.

-Publicidad-

De acuerdo con las averiguaciones, la fémina desatendió una señal de alto e impactó la motocicleta que conducía en presunto estado de ebriedad John Josué Velásquez, de 28 años, quien sufrió golpes leves en distintas partes de su cuerpo.

En un intento por salvarle la vida, Valenzuela Urbina fue trasladado al hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa del trauma craneal severo que sufrió al impactar la cabeza contra el pavimento.

El ahora occiso era sobrino del reconocido escritor y militante sandinista Juancito Urbina.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img