Socialismo en Nicaragua está hecho en fe cristiana y valores de familia

Más Leídas

44968“Hemos vivido y vivimos con ojos de fe que mueve montañas que construye unidad y fortaleza, la fe del pueblo en Cristo Jesús”, expresó desde la Plaza La Fe  la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,

“Este 19 nos llena de fe e inspiración para seguir recorriendo rutas de victorias. Nos debemos a este pueblo, de sus luchas y sueños en certeza invariable de porvenir, con el Daniel al Frente”, aseguró la compañera Rosario.

-Publicidad-

Recordamos desde esta plaza al Comandante Eterno, al Gigante, Hugo Chávez Frías, le “ratificamos amor eterno, lealtad y compromiso. Compañero Nicolás Maduro te expresamos nuestro respaldo a tu labor y el cumplimiento del Plan de la Patria. Hermandad latinoamericana para Hugo Chávez.

Dijo que “los pueblos en Revolución, en los siglos pasados y en este siglo, nos inspiraron en el avance hacia el socialismo, que para nosotros en Nicaragua está hecho de fe cristiana, valores de familia, espíritu y vida de comunidad y en solidaridad”.

Por esa razón Rosario expresó el profundo agradecimiento y amor permanente del pueblo nicaragüense para los Comandantes Fidel y Raúl Castro, al heroico pueblo cubano y a la gloriosa e inmortal Revolución Cubana.

Rosario también expresó que cada día se dimensiona más desde el fondo de nuestros corazones el genio y la figura del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, cuya fuerza formidable y visión extraordinaria siempre estuvo del lado de Nicaragua.

“Nuestro agradecimiento, profundo, eterno, al gigante, al Comandante Hugo Chávez a quien en esta Plaza de la Fe, Juan Pablo II, ratificamos amor eterno, lealtad y compromiso de unidad Nuestroamericana y de hermandad completa con su pueblo en todas las batallas y en todas las victorias”, manifestó la Compañera.

De la misma manera agradeció la presencia del Presidente Nicolas Maduro, a quien llamó hermano, compatriota y camarada. Expresó el incondicional respaldo y solidaridad de Nicaragua en el camino de la Patria Grande y en la dirección y cumplimiento del Plan de la Patria que lleva al pueblo bolivariano y a todas las familias venezolanas hacia el sueño de bienestar y felicidad.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, evocó al pueblo, el abrazo una vez más con todos los pueblos del mundo para alcanzar el sueño de un planeta sin pobreza.

Añadió que este es un “pueblo heroico, nuestras familias, nuestras mujeres y hombres, nuestra juventud, nuestros viejitos, nuestros niños, este pueblo grande de esplendores y vigores antes dispersos, hoy unidos en batallas y compromisos de victorias”.

Indicó que en estos 35 años que han transcurrido rápido no se ha perdido el ánimo, ni el humor, el amor o la alegría de la victoria de los héroes que están con nosotros “siempre en certeza invariable de porvenir y en afán indomable de justicia, libertad, dignidad, en fe de Patria, en fe de prosperidad”.

La Compañera aseguró que estos 35 años de revolución resuenan en el pleno centro de América con todos sus colores, sus aprendizajes y sus convicciones.

Y ahora a 35 años del triunfo, “sabemos que escucharnos y querernos, atendernos y entendernos como familia y comunidad es la clave del bien común y el progreso para todos”.

Rosario proclamó el reconocimiento eterno de la revolución nicaragüense a los pueblos revolucionarios “que marcaron paso con las banderas en alto, escribiendo con grandeza extraordinaria tanta historia sagrada y desplegando tanta vitalidad, realidades de justicia social entonces nuevas e inmensas”.

Finalmente, la Compañera Rosario afirmó que en este 35/19 se renueva el compromiso revolucionario en homenaje a Sandino, Padre de la Revolución, y a Carlos, Tomás, a los héroes y mártires quienes anticiparon y entregaron todo, haciendo posibles tantos 19/35 en Patria, Paz, Unidad y Victorias.

“Aquí seguimos soñando, Sandino, Carlos Tomás, aquí con Daniel seguimos haciendo con humildad y reverencias, habitando la alegría del nuevo día. Con Daniel, con el Frente, con el Pueblo Presidente esta revolución que Dios guía por rutas milagrosas, en fe, familia y comunidad, en Patria, Paz y Unidad vamos todos juntos, hermanos y hermanas hacia la prosperidad”, concluyó la Compañera.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias