Sobrino mata en Chinandega a su tío por una chinelas

Más Leídas

En el hospital España, de la ciudad de Chinandega, se rindió ante la muerte Yeicob Jackson López, de 35 años, un día después de haber sido apuñalado en un costado por un sobrino, con el que se peleó por unas chinelas de hule.

Cazadores de noticias informaron que el pleito ocurrió del CDI 25 metros al Oeste en la colonia Julio César Tinoco, en donde Yeicob discutió con su sobrino Gerson José Jackson López, a quien acusaba de haberle robado las chinelas.

-Publicidad-

En respuesta a los señalamientos, Gerson agarró un cuchillo y le dio persecución a su tío, hasta agarrarlo a orillas de una cuneta y asestarle la estocada en elc costado derecha, dejándolo en estado grave.

Al lugar del hecho llegaron miembros de los bomberos quienes trasladaron a Yeicob Jackson al hospital España, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente se rindió ante la muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Los funerales del infortunado fueron realizados este miércoles en la Ciudad de las Naranjas con el acompañamiento de familiares y amigos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes