Inicio Destacadas

    Sobrino casi le cercena el antebrazo a su tío político en la Isla de Ometepe

    1985
    Compartir
    Osman Sevilla, de 35 años de edad, recibió un machetazo
    Osman Sevilla, de 35 años de edad, recibió un machetazo

    Con el antebrazo prácticamente cercenado resultó Osman Sevilla, de 35 años de edad, al recibir un machetazo de parte de su sobrino político identificado solamente como “Julito” durante un pleito de licor en la comunidad El Japón, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe.

    Según testigos, ambos tenían varias horas de estar ingiriendo licor cuando empezaron a discutir y “Julito” se armó con el machete, con el cual cometió la agresión y luego huyó del lugar.

    El lesionado fue trasladado en una patrulla policial al hospital Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

    VIEJO ENEMIGO

    Otro caso de agresión a machetazos ocurrió en el casco urbano del municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia, donde Juan Abel Pao Somarriba, de 26 años de edad, recibió un filazo en la cabeza a manos de un viejo enemigo.

    A causa de la gravedad del machetazo, el lesionado fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua, donde recibe atención médica especializada.

    BALEADO

    Al mismo hospital capitalino fue trasladado don José Miguel Umansor Silva, de 64 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la mandíbula al verse involucrado en una riña registrada en la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino.