Sobreviviente de cáncer asegura que no debemos dejarnos vencer y hay que bailarle a la vida

Más Leídas

Con tan solo 14 años de edad Patricia Villavicencio, quien es oriunda de Granada, le diagnosticaron cáncer de huesos en etapa avanzada.

-Publicidad-

El medico dijo a la familia que era urgente amputarle su pierna derecha por lo que Paty maduramente dijo a sus padres que lo hicieran porque Dios le estaba dando una oportunidad.

Villavicencio, quien ahora tiene 40 años de edad, fue una de las primeras jóvenes en ser parte del programa de Conanca y el hospital La Mascota, quienes actualmente atienden a más de mil niños con algún cáncer.

Paty es una sobreviviente al cáncer desde hace 27 años, tiene 4 hijos y animo a las personas a no darse por vencida ante un diagnóstico pues hay que bailarle siempre a la
vida.

Paty ha trabajado lavando, planchando, como asistente de cocina e incluso hasta participo como locutora en una radio local.

Su entereza y ganas la mantienen firme para seguir batallando a cualquier adversidad y es un ejemplo de inspiración.

CONANCA ESPERA RECAUDAR 13MILLONES DE CÓRDOBAS

Amalia Fresh, Presidenta de Conanca, anunció hoy que para este año esperan recaudar fondos por los 13 millones de córdobas para seguir garantizando medicamentos y atención a las personas con cáncer.

Los interesados en realizar sis aportes pueden visitar las oficinas de Conanca ubicadas en Altamira contiguo a la Iglesia San Augustin.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias