Smithers confesará homosexualidad en ‘Los Simpson’

Publicado el

Más Leídas

1220857En Estados Unidos han comenzado a disfrutar la temporada número 27 de ‘Los Simpson’ y el productor ejecutivo Al Jean ha revelado algunas sorpresas en torno a los nuevos episodios.

En entrevista para el sitio TVLine, Al Jean explicó uno de los episodios más importantes de la serie que tendrá a Smithers, el leal asistente del señor Burns, como protagonista. “En Spriengfield, la mayoría de la gente sabe que él es homosexual, pero obviamente Burns no lo sabe”, indicó el productor.

Smithers ha demostrado la admiración que tiene por su jefe e incluso su amor por él y aunque muchos conozcan la identidad sexual del personaje, es el mismo Burns quien la desconoce, por eso ahora han decidido presentar la situación en la serie. “Trataremos eso en dos episodios. En realidad trataremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no lo valore y considerará sus opciones”, indicó Al Jean.

Marge irá a la cárcel

También, dio a conocer algunos detalles sobre el final de la temporada 27, titulado “Orange is the new yellow”. En él, Marge iría a la cárcel por dejar a Bart jugar solo en el parque.

“Marge dejará ir a Bart solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”, explicó Al Jean

Además, señaló que este episodio está inspirado en una columna que contaba la historia de una madre que había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella se iba a trabajar.

El final podría llegar en la temporada 30

Al Jean también dejó entrever que el final de la serie podría estar más cerca de lo que esperamos. En entrevista para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo recordó que él junto con el reparto de voces han firmado un contrato para la temporada 28 pero que tiene la mira en realizar dos temporadas más.

Sin embargo, señaló que podrían parar justo en la temporada 30. “Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones, no me sorprendería que parararamos en la 28, pero  lo que quiero es llegar al menos a la 30”, indicó.

“Si tuviera que hacer una elección, diría que lo más probable es que termine en la temporada 30, pero ya me he equivocado antes”, continuó, “pensaba que cinco temporada estaban bien cuando llegué ahí”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes