Siuna inaugura 4 km de carreteras en zona productiva de San José Silvi

Más Leídas

Cuatro kilómetros de carreteras fueron inaugurados en la comunidad de San José Silvi, en el municipio de Siuna, Caribe Norte, lo que permitirá a los productores de esa zona sacar sus cosechas con facilidad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

El alcalde Otilio Duarte Herrera, dijo que con estos nuevos 4 kilómetros suman 14 desde la comunidad Rosa Grande hasta San José Silvi.

-Publicidad-

“Desde hace 25 años, las familias anhelaban esta carretera y hoy se le ha cumplido. Gracias a Dios que tenemos el mejor Gobierno, que lleva el desarrollo y sigue cambiando Nicaragua. Continuaremos hacia delante con la voluntad y el compromiso de seguir construyendo un mundo mejor”, agregó el alcalde.

Por su parte, José Luis Solórzano, delegado presidencial en el Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukukú y Paiwás, dijo que es una alegría entregar una carretera digna construida por la alcaldía del Frente Sandinista de Siuna, con una inversión superior a 1 millón 600 mil córdobas.

Por otra parte, las autoridades del Ministerio de Educación inauguraron el colegio Niños Triunfantes en la comunidad de Camawas en el municipio Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte.

De acuerdo con la información, en la importante se invirtieron 2 millones 400 mil 224 córdobas, para beneficiar a 45 estudiantes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img