Sistema Penitenciario del país se mantiene bajo completa normalidad

Más Leídas

El compañero Carlos Nájar, vice ministro de Gobernación, reportó absoluta normalidad en el Sistema Penitenciario Nacional, informó la compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-

“Actividades religiosas realizándose normalmente, familiares visitando. 1,200 familiares visitando a personas que están en los distintos centros penitenciarios”, detalló la compañera.

Igualmente, Rosario notificó que la Dirección de Migración y Extranjería se ha mantenido reportando el flujo migratorio en los distintos puntos de ingreso al país y que la Dirección General de Bomberos y Bomberos voluntarios han hecho inspecciones en 12 barrios que se tenían programados, “dando recomendaciones para la seguridad en caso de terremotos en los distintos barrios de Managua”, refirió.

“Esta tarde continuaron desplazándose los compañeros bomberos en la Colonia 14 de Septiembre, Américas 4, Barrio Hugo Chávez, Rigoberto López Pérez, Los Ángeles, Quinta Nina y otros”, explicó.

Por otra parte, refirió que el compañero Erving Barreda reportó que no ha habido afectaciones en ninguno de los sistemas de ENACAL, producto de la actividad sísmica y que todas las cuadrillas están volcadas a dar respuesta rápida a la situación sistemática y normal en los sistemas de agua potable y alcantarillado.

“Sobre el terreno han estado desde las 7:00 de la mañana tomando muestras de agua en el sector de Apoyeque de conformidad con el trabajo iniciado el día de ayer (martes)”, explicó dando a conocer que los sistemas de ENACAL que los sistemas funcionan a toda su capacidad en todo el país, salvo las localidades que han sido afectadas por la falta del suministro energético.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias