Sistema de seguridad de Tu Nueva Radio Ya detecta a ladrones de camioneta Rav Four color negro

Más Leídas

La cámara de seguridad de Tu Nueva Radio Ya logró filmar la tarde de este viernes, el chapeo del vehículo de uno de nuestros visitantes, por parte de dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una camioneta Rav Four color negro con placas M 015-089.

ROBO-AUTODe acuerdo a nuestra base de datos, la misma camioneta color negro que ya ha sido denunciada por otros robos a través de nuestras líneas telefónicas, está registrada a nombre de Marián Flores Guerrero, quien tiene como domicilio el reparto Bello Horizonte, en Managua.

-Publicidad-

El chapeo frustrado se registró en el parqueo trasero de La Súper Líder del Dial, cuando los delincuentes ingresaron en la camioneta detrás de uno de nuestros colaboradores, a quien solo esperaron que se bajara para intentar romperle una de las puertas de su vehículo.

En ese momento, tanto la alarma del vehículo ajeno como las de nuestro sistema de seguridad entraron en funcionamiento y se filmó a los ladrones cuando uno de ellos intentaba chapear el vehículo ajeno, y luego correr hacia la camioneta en la que huyó junto a su compinche.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias