Sismos mantienen en vilo a familias nicaragüenses

Más Leídas

 

Más de 100 sismos han estremecido los departamentos de Managua y León y los que se han sentido en otros lugares del país, en las últimas 24 horas.

-Publicidad-

Uno de los últimos sismos es el de 4.2 en la escala abierta de Richter, con una profundidad de 5.8 kilómetros, que sacudió Managua la noche de este lunes, y fue percibido por la mayoría de la población.

Previo a este movimiento, otros dos sismos fueron sentidos por la mayoría de la población entre las 10:20 y las 10:30 de la noche de este lunes en la Ciudad de Managua, lo cual volvió a despertar el temor en los capitalinos luego que el domingo ocurriera un sismo de 5.6 grados.

Otro sismo que fue bien sentido por los capitalinos, fue el de 3.5 en la escala abierta de Richter, a las 01;04 de la madrugada de hoy y a tan solo una profundidad de 6.2 kilómetros con epicentro en Managua, seguido de otro de 3.3 con la misma profundidad.

Hasta el cierre de la presente audición han ocurrido un total de 8 sismos, de estos dos con epicentro en Managua, uno en Momotombo y cinco en Apoyeque.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias