Inicio Económicas y Empresariales YA

SINSA realizó su segundo concurso “Pega Pisos” en sucursal de Jinotepe, Carazo

243

Con la participación de 15 parejas de albañiles y maestros de obras, Sinsa realizó el segundo concurso de “Pega Pisos” en su tienda de Jinotepe, Carazo, con el ánimo de mejorar el trabajo y ofrecer conocimientos para el buen uso de los productos.

c7d89274-9e34-4969-b8c3-a221efb36801

Alex Morales, gerente de tiendas de Sinsa, dijo que el primer lugar se lo llevó la pareja conformada por Douglas Martin Hernández Zambrana y Omar Alí Palacios Marenco, quienes ganaron combos de equipos de trabajo valorados en 400 dólares.

Los ganadores del segundo lugar son Carlos Sául Gutiérrez Hernández y Yamil Gutiérrez Hernández, y el tercer lugar se lo llevaron Alfonso López Sandino y Ronald Rodríguez Flores, quienes igualmente recibieron valiosos premios de SINSA.

Para definir a los mejores, el jurado calificador de la promoción “Pega Pisos”, evaluó el apego al diseño entregado, la limpieza, el ahorro de materiales y el buen uso de los productos de alta calidad que solamente se encuentran en las Tiendas Sinsa.

Este es el sexto año que SINSA realiza este concurso a nivel nacional en el cual los maestros de obras, albañiles, ayudantes y similares, demuestran sus habilidades y destrezas, a la vez que adquieren el reconocimiento público.