Inicio Económicas y Empresariales YA

SINSA apoyó un Hogar de ancianos de Jinotepe

123
SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe
SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe

La empresa SINSA visitó al hogar de ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil para compartir una mañana amena con más de 25 abuelos y abuelitas que habitan en dicho centros. Los trabajadores voluntarios restauraron parte de las instalaciones, limpiaron las áreas verdes y donaron artículos personales y de ferretería, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

“En esta ocasión contamos con 45 de nuestros voluntarios, quienes compartieron con los abuelitos y abuelitas que habitan este hogar. El Programa de Voluntariado externo de SINSA se encargó de pintar la fachada y parte frontal del centro, bancas y fuentes de jardines, así como restaurar los baños, closets, lavamanos y área de lavado. Esta intervención es parte de nuestra Responsabilidad Social que promueve el bienestar de la comunidad a través del trabajo en equipo y el servicio”, mencionó Carmen Hilleprandt, Gerente de asuntos corporativos de SINSA.

Hilleprandt detalló que SINSA a través de su programa de Responsabilidad Social, además del trabajo realizado donó cubetas y tarros de pintura, cepos y bujías, jabón líquido, más otros materiales de ferretería para que la dirección del centro complete la restauración de las instalaciones. “En total la donación consistió en más de 400 horas hombre de trabajo y más de 2,000 dólares en materiales. La restauración y limpieza de este hogar de ancianos es parte de las iniciativas de nuestra empresa para crear un cambio positivo en los sitios donde operamos”, dijo la gerente.

Alma Indiana Sánchez, Presidente del Hogar de ancianos Dr. Agustín Sánchez Vigil, comentó que tanto el personal como los beneficiados, se sintieron muy contentos con la visita de voluntarios SINSA porque dejaron las instalaciones más limpias y agradables para habitar. Por su parte los voluntarios escucharon sus anécdotas, sus historias, les proporcionaron cariño y sonrisas, bailaron una piñata y compartieron un refrigerio, que es lo que muchos de ellos necesitan, finalizó Sánchez.

SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe
SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe
SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe
SINSA visitó hogar de ancianos en Jinotepe