Sindicatos respaldan fortalecer alianza  entre  empresarios, trabajadores y  gobierno

Más Leídas

luis-barbosa-300x213Dirigentes de los principales sindicatos del país, expresaron su respaldo al planteamiento hecho por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, de trabajar y fortalecer el modelo de alianza tripartita entre trabajadores, empresarios y gobierno, de modo que permita ejecutar e impulsar programas que saquen de la pobreza a las familias nicaragüenses.

“La propuesta del presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, durante  el acto oficial de celebración del 119 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, es positiva para el país”,  dijo Luis Barbosa, Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores,  “José Benito Escobar”.

El dirigente sindical considera que una prioridad del sector trabajador, es que en cada comisión tripartita de las diferentes ramas de la economía, se determinen las prioridades y de esa manera el proceso de desarrollo avance de forma más rápida.

De su lado, Miguel Ruiz, también dirigente sindical, afirmó recibir la propuesta del Comandante Daniel con mucha alegría y positivismo, pues considera que este modelo tripartito ha venido dando excelentes resultados y por tanto el único camino es fortalecerlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes