SINAPRED desmiente rumores sobre erupción volcánica y llama a la población a cuidar sus viviendas

Más Leídas

El director del SINAPRED, doctor Guillermo González, desmintió esta noche, a través de Tu nueva Radio Ya, los rumores que personas inescrupulosas y de dudosa reputación están haciendo llegar los pobladores de Linda Vista, Los Arcos, y sectores aledaños sobre una erupción volcánica en la zona.

El doctor González dijo que son personas que andan disfrazadas con emblemas del SINAPRED y otras vestidas como si fueran miembros del ejército, las que se están encargando de difundir estas mentiras, al parecer, con el objetivo de que las familias abandonen sus viviendas y ellos meterse a robar.

-Publicidad-

El director del SINAPRED reiteró una vez más que la información sobre una erupción volcánica en la zona es falsa, y recomendó a la población tomar las medidas correspondientes, para evitar ser víctimas de estas personas, que al parecer son delincuentes.

En este sentido, el subdirector de la policía, comisionado general Francisco Díaz, reiteró el llamado a la población a no creer en las mentiras de una supuesta erupción volcánica en la zona de Los Arcos, Linda Vista y sectores aledaños.

“La policía ya está investigando el caso para dar con el paradero de estas personas, y descubrir sus intenciones al difundir la mentira sobre la erupción volcánica en esa zona de Managua” dijo el subdirector de la policía, comisionado general Francisco Díaz.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias