Inicio Deportes del Mundo

Sin sexo, alcohol y redes sociales para Alemania en el mundial

291

El técnico de la selección alemana de fútbol Joachim Löw dio a conocer en conferencia de prensa que los jugadores de la selección no tendrán sexo, no podrán consumir alcohol y no estarán disponible las redes sociales en el transcurso del mundial.

Alemania busca en Rusia 2018 ser la primera selección en revalidar título desde Brasil (1958 y 1962). Alemania se corono en Brasil 2014.

“Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas, somos piezas de un rompecabezas”, aseguró el seleccionador.

Los jugadores estarán ‘aislados’ cuando comience el Mundial, pero sí tienen libertad para quedar con sus esposas, novias e hijos, pero tendrán que obtener el permiso de los jefes. El consumo de alcohol sólo se permite en dosis mínimas. “No está prohibido tomar una jarra de cerveza o un vaso de vino antes de ir a dormir, pero, por supuesto, sin exagerar”, asegura ‘La Gazzetta dello Sport’ a la hora de divulgar las normas de Löw.

“Están prohibidas las fotos en el hotel y en el vestuario. En caso de que trascienda información confidencial, los jugadores se arriesgarían a la exclusión”.